‘Una vez más’ de Guillermo Rojas se estrena este viernes 23 en salas de cine. FilmAnd presenta esta dramedia generacional en Córdoba (jueves 22) y Sevilla (viernes 23 y jueves 29). Entradas disponibles en este enlace

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
21 Oct 2020
Redacción filmAnd
the nest

Este jueves 22 de octubre presentamos Una vez más con su director, Guillermo Rojas, en la salas de cine El Tablero de Córdoba a las 20.30. Los espectadores podrán charlar con su director en el coloquio posterior (entradas disponibles aquí).

Al día siguiente, celebraremos el estreno en salas de cine el viernes 23 de octubre, en el Cine Avenida a las 20.45 (entradas disponibles aquí) con el director, su productora Laura Hojman y las intérpretes Teresa Arbolí, Cristina Domínguez, Laura Hojman, Julia Rodríguez, Celia Vioque y Tatiana Sánchez.

Finalmente, el jueves 29 de octubre, en el Nervión Plaza, habrá un pase especial con su director (entradas disponibles aquí).

Entradas

 

-Jueves 22. A las 20.30. Cine El Tablero (Córdoba). Entradas aquí

-Viernes, 23. A las 20.45. Cine Avenida (Sevilla). Entradas aquí

-Jueves 29. A las 20.00. Cine Nervión Plaza (Sevilla). Entradas aquí

Una vez más, carta de amor indie a Sevilla

Una vez más es una dramedia generacional ambientada en Sevilla, en la sección Sessions Especials, que opta a premio del público. Silvia Acosta y Jacinto Bobo encarnan a los protagonistas de la cinta: el reencuentro en Sevilla de dos jóvenes, Abril y Daniel, que no se han vuelto a ver desde que ella emigró a Londres y rompieron su relación.

Una vez más es una carta de amor a la ciudad de Sevilla escrita con renglones de bandas de música underground, cine indie, Woody Allen y una fotografía que retrata tanto la Sevilla de postal, como la más intima. Presentada en el Festival de Sevilla, la película ganó dos Premios Asecan del Cine Andaluz a mejor dirección novel (Guillermo Rojas) y mejor actriz novel (Silvia Acosta).

Éxito en festivales y premios

El director cordobés afincado en Sevilla ha triunfado en las últimas semanas con éxito en el Festival de Cine No visto de Linares (Mejor Película Andaluza, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Sonido), Calella (Mejor Guion, Mejor Actriz) y su selección en festivales de Londres, Edimburgo, Toulouse.

La película se proyectó en los festivales de Sevilla, Huelva y Jaén y triunfó en los Premios Asecan del Cine Andaluz con distinción a Actriz Revelación (Silvia Acosta) y Dirección Novel (Guillermo Rojas).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *