Concluye en Andalucía el rodaje de ‘Sin límites’, la serie de Amazon y TVE, con Álvaro Morte, sobre la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
30 Jul 2021
Redacción filmAnd
the nest

Sin límites, la serie de Amazon Prime Video y RTVE sobre la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, que cuenta con el apoyo de ETB y Canal Sur, ha elegido localizaciones de Sevilla y la costa de Huelva para cerrar su producción tras unos intensos meses de rodaje en el País Vasco, Navarra, Madrid y República Dominicana.

Huelva transformada en Filipinas

El equipo ha estado durante dos semanas en Andalucía donde ha elegido localizaciones en Sevilla, en el Puerto y en Artillería; y en Huelva, en la zona de Caño de la Culata en Cartaya, convertida en esta ocasión en la Isla de Mactán (Filipinas) en la que desembarcaron los navegantes españoles y donde mantienen una dura batalla con los nativos y que promete ser una de las escenas más impactantes de la serie.

Desde hace meses, Andalucía Film Commission ha asistido a la producción en su rodaje en Andalucía, contando con el apoyo de Sevilla Film Office, Puerto de Sevilla, la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cartaya.

Con Álvaro Morte y Rodrigo Santoro

La serie producida por Mono Films y Kilima Media y dirigida por Simon West está protagonizada por los actores Álvaro Morte en el papel de Elcano y Rodrigo Santoro en el de Magallanes, a los que acompañan Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Carlos Cuevas, Pepón Nieto, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón y Bárbara Goenaga.

En el rodaje en Andalucía han participado más de 300 personas entre figurantes y equipo técnico. Este rodaje se une a los que desde principios de año se han venido desarrollando en la comunidad andaluza y que dan muestra del significativo aumento de rodajes en el 2021 tras la situación vivida en 2020 por la crisis sanitaria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *