La 34ª edición de los Premios ASECAN se celebrará en el mes de diciembre, prescindiendo de las categorías técnicas. La convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
20 Sep 2021
Redacción filmAnd
the nest

Los Premios ASECAN abren la convocatoria de su 34ª edición hasta el próximo 31 de octubre. Lo hace con novedades, como la reducción del número de premios o el adelantamiento de su habitual fecha de celebración, de enero a diciembre.

Tras la creación de la Academia de Cine de Andalucía, que entregará sus galardones, los Premios Carmen, en enero de 2022 en Málaga, ASECAN “afronta el apasionante reto de reinventar su papel como entidad de tradición y prestigio dispuesta a seguir sirviendo de apoyo y soporte al cine andaluz, a sus autores y autoras, reestructurando y redimensionando sus premios anuales”.

Doce serán en total los premios que se entreguen, en las categorías de película andaluza, dirección, guion, interpretación masculina, interpretación femenina, música original, película de no ficción, cortometraje, libro de cine, labor informativa, labor de difusión y premio de honor.

Las bases de los premios de esta edición se pueden consultar en la web de ASECAN.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *