Os contamos en Cadena SER nuestra visita al rodaje de ‘Modelo 77’ y la charla con las protagonistas de Sevillanas de Brooklyn, ya en cines

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/Alejandro-Ávila.png
21 Sep 2021
Alejandro Ávila
the nest

Esta semana hemos visitado el rodaje de Modelo 77, la película dirigida por Alberto Rodríguez, y charlado con Carolina Yuste y Estefanía de los Santos, protagonistas de Sevillanas de Brooklyn (Vicente Villanueva), comedia andaluza estrenada este viernes en salas de cine. Lo contamos en Cadena SER.

 

Escucha aquí el podcast en Cadena SER:

 

Tras rodar en la célebre cárcel Módelo de Barcelona, el equipo de Alberto Rodríguez se ha trasladado a Sevilla, donde se han reproducido las celdas de los protagonistas, Javier Gutiérrez y Miguel Herrán, el túnel de la fuga de los presos y otras estancias de la prisión. “Un sitio muy chico en el que ocurren cosas muy grandes”, explica el director de arte, José Domínguez.

Durante el rodaje, Alberto Rodríguez dirigió una secuencia con Javier Gutiérrez en el túnel de fuga, demostrando su veteranía a la hora de orquestar cada movimiento, cada elemento de la secuencia.

Sevillanas de Brooklyn

Sevillanas de Brooklyn una de las grandes sorpresas de la pasada edición del Festival de Málaga: una comedia que te hace reír y te emociona a partes iguales. Cuenta con un reparto de lujo con Carolina Yuste, Sergio Momo, Estefanía de los Santos y Manolo Solo.

“En papel ya me reía. Me encantan las películas corales. Siempre hay un pedacito de las madres que conozco. Las matriarcas empeñadas en darte de comer son muy sabias”, confiesa Estefanía de los Santos.

“Me emocioné porque, desde la comedia, es capaz de hablar del conflicto de las clases sociales, el prejuicio que tenemos del otro”, explica Carolina Yuste, ganadora de un Goya a Mejor Actriz Revelación.

Fotos Modelo 77: Julio Vergne


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *