El cineasta Javier Barbero (Los ojos de Érebo) finaliza el rodaje de ‘La humildad’ con Edu Rejón y Manolo Caro en su reparto. Se trata de un cortometraje sobre el perdón y la venganza, ambientado en la Andalucía rural

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/Alejandro-Ávila.png
1 Dic 2021
Alejandro Ávila
the nest

Perdón y venganza. Humildad y soberbia. El cineasta andaluz Javier Barbero acaba de finalizar en la provincia de Sevilla el rodaje de La humildad, un cortometraje ambientado en la Andalucía rural protagonizado por Edu Rejón (El inconveniente), Manolo Caro (Intemperie), Claudia Martínez y Nico Montoya (La maniobra de la tortuga).

El rodaje de La humildad llega tras el estreno de su primer cortometraje Los ojos de Érebo en festivales como Jóvenes Realizadores de Granada o el Iberoamericano de Huelva. Rodado en la localidad de San José de la Rinconada, este corto de ficción cuenta con producción de Fourminds (Sergio Llastarry) y Esperpento Films (Araceli Carrero).

La humildad cuenta cómo un agricultor joven de Sevilla se enfrentará a varios robos en su propia finca, mientras su hija está con él. Prudencio es un agricultor sevillano con bastante proyección. Vive separado y su mayor alegría es estar junto a su hija Lucía de 7 años. Una noche, varios ladrones le roban una gran cantidad de naranjas, pero él no llega a alcanzarlos.

Prudencio comenzará a preocuparse por si vuelven a robarle, mientras en su finca ronda el miedo hacia los nuevos trabajadores que acaban de llegar y que no gozan de buena fama.

Equipo Técnico

PRODUCTORES Sergio Llastarry, Araceli Carrero

DIRECTOR Javier Barbero

DIRECTORA DE PRODUCCIÓN Araceli Carrero

JEFE DE PRODUCCIÓN Fidel Pérez

DIRECTOR FOTOGRAFÍA Juanmi Cristobal

AYUDANTE DIRECCIÓN Pablo Limón

2ª DE DIRECCIÓN Alba Sabio

DIRECTORA ARTE Paula Fernández

SCRIPT Ana García Aristegui

JEFE SONIDO Joaquín Pachón

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA Noelia Mantas

MONTADORA Beatriz Gallego

FOTO FIJA César Llerena

MAKING OF Sete González

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *