El Centro de Estudios Andaluces convoca la 15ª edición de los Premios Imagenera de Creación Documental, dotados con 6.000 euros para largometraje documental, 4.000 para cortometraje y 3.000 para fotografía

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
5 Oct 2021
Redacción filmAnd
the nest

Los Premios IMAGENERA de Creación Documental, convocados anualmente por el Centro de Estudios Andaluces, son una invitación abierta a mostrar la imagen de Andalucía acorde con su riqueza y diversidad histórica y sociocultural, sin acotación temática ni temporal.

Una llamada a miradas plurales para conocer y entender Andalucía mediante imágenes originales, reales o simbólicas, que nos permitan explorar el pasado, presente y futuro desde la perspectiva de nuestro tiempo.

La XV edición correspondiente a 2021 abre su convocatoria de entrega de obras hasta el 13 de octubre con dos modalidades a concurso: Documental (Largometraje y cortometraje) y Fotografía.

Consulta aquí las bases de la convocatoria

En esta edición se ha previsto mantener la dotación de 13.000 euros, distribuidos en un premio de 6.000 euros en la categoría Largometraje Documental; un premio de 4.000 euros en la categoría Cortometraje Documental, y un premio de 3.000 euros en la categoría Fotografía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *