La exposición propone un fascinante recorrido por la historia de estos legendarios personajes, desde el mundo antiguo hasta los vikingos y piratas del Caribe

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
13 Oct 2020
Redacción filmAnd
the nest

La exposición ‘Piratas. Los ladrones del mar’ prorroga su estancia en Sevilla hasta el 2 de noviembre. La muestra, ubicada en el Pabellón de la Navegación y con cierre previsto para mañana 14 de octubre, continuará abierta al público durante los fines de semana y días festivos hasta el 2 de noviembre.

De esta forma, todos aquellos que aún no hayan podido disfrutar y descubrir los misterios y la historia de la piratería, podrán hacerlo durante los días 17 y 18, 24, 25, 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre. Además, se organizarán actividades sorpresas y especiales coincidiendo con la celebración de Hallowen.

La empresa promotora Twemgi ha implementado todas las medidas necesarias para asegurar una visita cómoda y segura: desinfección, control de aforo, uso de mascarilla, recorrido en en sentido único para evitar el cruce de visitantes y acceso a la audioguía a través de un código QR.

Desde el mundo antiguo a los vikingos

La exposición propone un fascinante recorrido por la historia de estos legendarios personajes, desde el mundo antiguo hasta los vikingos y piratas del Caribe. La audioguía será la encargada de acompañar y narrar al visitante las costumbres de los piratas a través de un recorrido expositivo de 1.000 metros cuadrados que incluye más de 60 piezas originales recuperadas en excavaciones submarinas, paneles y proyecciones audiovisuales.

El público conocerá a los principales personajes históricos ligados a la piratería, sus barcos, sus armas, sus banderas, y podrá sumergirse en escenas míticas como una taberna pirata o un puesto de vigilancia. Una muestra que busca hacer de un relato histórico una experiencia inmersiva y didáctica para todos los públicos.

Las entradas ya están a la venta a precios que oscilan entre los 7 y 9 euros y pueden adquirirse en www.pirataslaexposicion.com. La muestra cuenta precios especiales para grupos y diferentes packs familiares; y con descuentos para menores, personas discapacitadas, estudiantes, desempleados y para la tercera edad, siendo gratis para menores de cinco años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *