El cineasta andaluz Gonzalo Crespo rodará antes de fin de año su thriller policíaco ‘Nato Cero’ entre Nueva York y Sevilla, con un asesino en serie que mata de manera aleatoria por las calles de Manhattan como gran protagonista

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/iraida.jpg
1 Oct 2020
Iraida Cano González

Gonzalo Crespo se lanza a la ficción con el thriller Nato Cero. ¿Taxi, está libre?: una producción andaluza que se rodará en Nueva York. Se trata, cuentan sus productores, de “una ambiciosa película de género policíaco que profundiza en la raíz del mal a través de un asesino que actúa en las calles” de la célebre ciudad norteamericana.

En este thriller, un asesino anda suelto por las principales calles de Nueva York matando sin ningún tipo de patrón ni perfil de víctima. Un profesor experto en Criminología colabora en las investigaciones con una inspectora de policía de homicidios de la Gran Manzana. Una persecución a vida o muerte entre taxis para descubrir cuanto antes al criminal porque nadie sabe quién será su próxima víctima.

Rodaje en Sevilla y Nueva York

Nato Cero. ¿Taxi, está libre? es un un thriller policíaco que antes de fin de año se rodaráen las principales avenidas de Manhattan. Para el rodaje, que comenzará en Sevilla, el equipo viajará a Nueva York “en cuanto las restricciones sanitarias lo permitan, mostrando una vez más que las producciones andaluzas pueden mirar al mercado internacional”, en palabras de sus productores.

El lado oscuro del ser humano

Gonzalo Crespo, director del largometraje, destaca que  “estamos deseando emprender esta aventura de rodar en Nueva York y Andalucía, y conseguir conectar con el público esta historia sobre lo más oscuro del ser humano”.

La película profundiza en la raíz del mal, uno de los temas recurrentes de la ficción, pero dando un paso más allá: ¿Es el mal algo innato en el ser humano? ¿Existe un perfil de asesino con conciencia criminal desde el nacimiento? En definitiva, ¿Existe un verdadero nato 0?

Nato Cero cuenta con un equipo técnico y artístico 100% andaluz, encabezado por Gonzalo Crespo como director. La productora andaluza Emociona Media y Unida Films, afincada en Barcelona, se unen en este proyecto en una apuesta por ” liderar proyectos audiovisuales innovadores y arriesgados en estos momentos de incertidumbre”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *