El jurado de Sección Oficial, con las cineastas Marina Seresesky y Lucía Alemany, desgrana el palmarés y su experiencia en la 46ª edición Festival de Huelva

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
25 Nov 2020
Redacción filmAnd
the nest

El jurado oficial, con las cineastas Marina Seresesky y Lucía Alemany, desgrana el palmarés y su experiencia en la 46ª edición Festival de Huelva.

“Ha sido un reto y una apuesta por el cine. Fue una maratón de películas maravillosas de todas partes de Iberoamérica, te refresca y entiendes qué se está haciendo en Latinoamérica, que es tan variado y tan rico”, ha defendido Seresesky.

Para Alemany, se ha tratado de la distancia es parte del presente. Ha sido guay disfrutar de la peli. Ha sido maravilloso disfrutar de cine que si no, no hubiera llegado a mí. Las he disfrutado mucho”

Lucía Alemany nos sorprendió el año pasado con su ópera prima, La inocencia, que ha sumado dos nominaciones a los Goya y triunfó en los Gaudí, los premios valencianos y el prestigioso festival de Toulouse.

La directora argentina Marina Seresesky debutó en el largometraje de ficción hace cuatro años con La puerta abierta, llevándose varios premios del público y obteniendo dos nominaciones para sus actrices protagonistas, Carmen Machi y Terele Pávez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *