Estrenamos en exclusiva esta breve entrevista con Manolo Solo, que interpreta a Miralles, “la mano derecha” de Javier Bardem en ‘El buen patrón’, que llega a salas de cine el viernes 15 de Octubre y representará a España en los Oscar

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
7 Oct 2021
Redacción filmAnd
the nest

El actor andaluz Manolo Solo (Goya por Tarde para la ira) interpreta a Miralles en El buen patrón (Fernando León de Aranoa), que se estrena el viernes 15 de octubre y que representará a España en los Oscar.

Estrenamos en exclusiva esta breve entrevista en la que Solo explica que su personaje es “la mano derecha de un empresario (Javier Bardem) y es un jefe de producción, su brazo ejecutor, su cabeza pensante”.

“Es una relación donde hay sumisión, poder, amistad, jerarquía… Está en una época de la vida que no es la mejor y eso revierte en el trabajo. Eso hace el buen patrón intente tomar medidas al respecto”, concluye el intérprete.

En su crítica para FilmAnd, el crítico Víctor Esquirol destacaba que”la nueva película de Fernando León de Aranoa vino a completar el ciclo que se abrió, hará ya casi veinte años, con Los lunes al sol“.

Fotos: Fernando Marrero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *