Este viernes a las 18h charlamos en Facebook Live con Macarena Astorga, directora de ‘La casa del caracol’, que se estrena este viernes en salas de cines tras su paso por el Festival de Málaga

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
11 Jun 2021
Redacción filmAnd
the nest

La cineasta andaluza Macarena Astorga estrena La casa del caracol, con Javier Rey y Paz Vega, este viernes 11 de junio en salas de cine, tras su paso por el Festival de Málaga.

En FilmAnd lo celebramos con un Encuentro de Cine con la directora de este inquietante thriller psicológico este viernes 11 de junio a las 18h, a través de de Facebook Live de FilmAnd. La casa del caracol es una producción de Esto También Pasará, con Bowfinger, Basque Films, Tondero) y Hippo, con apoyo de ICAA y Junta de Andalucía, y participación de RTVE, Canal Sur, Crea SGR y Amazon Prime.

Rodada en la Sierra de Málaga y ambientada en un pueblo ficticio de Andalucía, La casa del caracol es un thriller fantástico y de terror psicológico, que nos traslada a una atmósfera inquietante llena de personajes turbadores donde nada es lo que parece.

 El escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar. Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta.

La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *