Silvia Moreno presenta el tráiler de ‘Callejeras’, un documental sobre las voces emergentes del carnaval de Cádiz protagonizado por mujeres

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
17 Feb 2021
Redacción filmAnd
the nest

La cineasta Silvia Moreno estrena en otoño de 2021 Callejeras, un documental sobre la participación de las mujeres “en una de las mayores expresiones de la cultura popular que quedan en pie en occidente: el carnaval de Cádiz”.

El carnaval se muestra como “reflejo de una sociedad patriarcal donde comienzan a emerger nuevas voces desde la espontaneidad de la calle”. Callejeras, rodado en Cádiz en 2020, se presenta como una reflexión sobre los límites del humor y los estereotipos de género.

Se trata de una una producción de Imake Films, con la participación de Canal Sur Radio y Televisión,  con la colaboración de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Está escrita y dirigida por Silvia Moreno, que cuenta con la producción de Dani Llamas, la producción ejecutiva de Guillermo Rojas, la dirección de fotografía de Jesús Perujo, la música de Calde Ramírez y el sonido de Coco Goyonet y Rafa Camisón.

Moreno cuenta con una amplia experiencia rodando spot y videoclips para Eyeworks, Warner Bros, Wash And Wear, Garage Films o Caviar TV, además de editar programas para Canal Sur y documentales para Mediaset. Imake Films es una productora independiente, con 10 años de experiencia y sede en Jerez, fundada por Moreno y Dani Llamas, especializada en publicidad, ficción y documental.

 

FICHA TÉCNICA

Dirección y guion: Silvia Moreno

Montaje: Silvia Moreno

Fotografía: Jesús Perujo

Música: Calde Ramírez

Productor ejecutivo: Guillermo Rojas

Dirección de producción: Daniel Llamas

Jefa de producción: Laura Hojman

Ayudante de producción: Pilar G. Angulo

Sonido directo: Coco Goyonet

Mezcla sonido: Rafa Camisón

Ayudante de cámara: Carmen Hinojosa

Dirección segunda unidad: Daniel Llamas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *