Este domingo en Cadena Ser con Lourdes Luque, hemos hablado con José Luis Cienfuegos, director del Festival de Sevilla. También de Alcances, Tabernas, el rodaje de ‘La casa del caracol’ y el estreno de ‘Fernando Torres: el último símbolo’

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
22 Sep 2020
Redacción filmAnd
the nest

Este domingo, hemos charlado con José Luis Cienfuegos, director del Festival de Sevilla, que ha presentado su cartel, inspirado en El cielo sobre Berlín, el clásico de Wim Wenders, y ha avanzado parte de su programación con títulos como Siberia de Abel Ferrara y Ondina de Christian Petzold.

Además, hemos charlado de Alcances, el festival de cine documental de Cádiz, y Tabernas, dedicado al western, y que también ha presentado su cartel con un desafiante vaquero embozado. Terminando con festival, San Sebastián presenta dos producciones andaluzas: El verano que vivimos y El Estado contra Pablo Íbar, ambas de La Claqueta.

De rodajes, hemos hablado de la exclusiva de FilmAnd sobre la presencia de Fernando Tejero en La casa del caracol de la directora novel malagueña Macarena Astorga y producida por el gaditano Álvaro Ariza.

Te puedo asegurar que aquel día respiraban felices y aliviados de no haber dado ninguno positivo en covid durante más de un mes. Les habría paralizado uno de los primeros rodajes filmados en Andalucía.

Por si todo esto te parecía poco, te cuento que este viernes se ha estrenado en Amazon Prime, la nueva película documental sobre Fernando Torres, el famoso futbolista de la selección.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *