La Junta de Andalucía publica la resolución definitiva de la concesión de subvenciones a seis documentales de creación y ocho de difusión cultural

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
28 Dic 2020
Redacción filmAnd
the nest

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía ha publicado este lunes la resolución definitiva de las ayudas concedidas a documentales de creación y difusión cultural. Seis obras de creación cultural y ocho de difusión cultural recibirán un apoyo económico por un valor global de 415.000 euros.

Entre las obras de creación cultural se encuentran Bastarda (The Flow Studio), Ponzan, el Pasado (Playmedia), Solteronas (Yolaperdono), Las ocultas (Azhar Media) y El universo en una caja (Siesta Producciones).

Por su parte, los documentales de difusión cultural que recibirán la ayuda autonómica son Algo salvaje. Bambino (Sarao Films), María Lejárraga. La autora en la sombra (Summer Films), Mujeres de Cántico (Ilustragora), Andalucine (Acheron Films), Los mundos de Zenobia (División XL), Pico Reja (Comunicación Audiovisual Singulares), Riqueni (Riqueni. La Película) AIE), En el origen, Tartesso (Territorio Taresso AIE).

Consulta la resolución aquí.

Foto de portada: Fotografía de archivo del documental Solteronas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *