La serie ‘Feria’, un thriller fantástico, ha comenzado su casting de figurantes este martes en Riotinto y se rodará en localidades de la Cuenca Minera de Huelva a partir de febrero de 2021

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
29 Dic 2020
Redacción filmAnd
the nest

 

Son de Casting ha arrancado hoy en Minas de Riotinto (Huelva) el casting de Feria, la serie de Netflix que se rodará el próximo mes de febrero de 2021 en la Cuenca Minera onubense.

Se trata de una una creación de Agustín Martínez (La caza. Monteperdido) y Carlos Montero (El desorden que dejas). Sus autores la definen así: “Imagina que tienes 17 años y vives en Andalucía en los noventa, y un día, con tu hermana, descubres que tus papás son acusados de haber asesinado más de 20 personas”.

Y prosiguen: “Y ellos se han ido, dejando a las dos solas para enfrentar a un pueblo que pide justicia y venganza. Así comienza una historia que involucra también una secta, música grunge, criaturas fantásticas, el sol andaluz y una mina que es un verdadero laberinto. Feria es esto… y mucho más: un concepto ambicioso que necesitaba una plataforma como Netflix que se atreviera a producirlo. Y ellos aceptaron al instante”.

Este thriller de fantasía está ambientado a mediados de los noventa en una aldea de las montañas andaluzas, cuyos habitantes no son tan inocentes como parece.

Lideran el elenco principal la ganadora del premio Forqué a mejor actriz Marta Nieto (Madre) y las jóvenes actrices Ana Tomeno (La Isla Mínima) y Carla Campra (Señoras del (h)AMPA) como las hermanas Eva y Sofía. Completan el reparto Ángela Cremonte (Las chicas del cable), Patricia López (La Peste), Isak Férriz (Gigantes; Las distancias) y Ernest Villegas (Nit i dia).

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *