La película de terror española del verano… y del año. Este jueves 30 de julio presentamos ‘Voces’ en los cines MK2 Cinesur Nervión Plaza de Sevilla en un escalofriante pase especial con su director, Ángel Gómez

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
24 Jul 2020
Redacción filmAnd

Compra las entradas aquí

Voces, la ópera prima de Ángel Gómez, está llamada a convertirse en la película de terror española no solo del verano, sino del año. Este jueves 30 de julio tienes la oportunidad de verla en tu cine mk2 Cinesur Nervión Plaza y, además, de asistir también al encuentro con coloquio con su director, Ángel Gómez, moderado por Alejandro Ávila, director de FilmAnd.

Con una premiada trayectoria a sus espaldas en el género de terror, Gómez nos trae una escalofriante historia donde los sonidos y las presencias del más allá juegan un papel fundamental.

El jueves 30 de julio, a las 21:00, en los cines MK2 Cinesur Nervión Plaza (Sevilla)

Daniel (Rodolfo Sancho), Sara (Belén Fabra) y su hijo de 9 años, Eric (Lucas Blás), llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como “la casa de las voces”.

Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. ¿Hay realmente voces en la casa? Y de ser así… ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren?

El reparto de Voces está formado por Rodolfo Sancho  (El Ministerio del TiempoAna Fernández (Las chicas del cable), Belén Fabra (El Ministerio del Tiempo), Ramón Barea, Beatriz Arjona (Las chicas del cable)Nerea Barros (Goya a actriz revelación por La Isla Mínima)  y el niño Lucas Blas.

El jueves 30 de julio, a las 21:00, en los cines mk2 Cinesur Nervión Plaza (Sevilla)

Está producida por Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (Jose Carmona y Ana Figueroa), Goblin (Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz y el propio Ángel Gómez).

Voces cuenta con la participación de Radio Televisión Española (RTVE) y Canal Sur, derechos internacionales de Film Factory, ayuda del ICAA, y distribución de EOne.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *