Asecan charlará este verano sobre cine andaluz en Las mañanas del Verano de Canal Sur Radio. Será los viernes a partir de las 10.30

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
2 Jul 2020
Redacción filmAnd

Las mañanas de verano son de cine. Asecan (Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía), charlará de cine andaluz a partir de este viernes 3 de julio en Las Mañanas del Verano de Canal Sur Radio, el programa conducido por el periodista Barto Martos, con Primi Sanz, Cristina Carbón, Fernando Ariza.

La cita será los viernes a partir de las 10.30 de la mañana y se abordarán los últimos estrenos, el regreso a los rodajes, la vuelta de los festivales de cine y otros temas de actualidad cinematográfica. En las tertulias con Barto Martos participará Alejandro Ávila, miembro de la junta directiva de Asecan y director de la revista de cine FilmAnd.

Las Mañanas del Verano es un programa de información y entretenimiento, que emite Canal Sur Radio de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Asecan es la asociación encargada de entregar los premios del cine andaluz desde 1983, y cuenta con más de un centenar de socios del sector audiovisual de Andalucía.

Foto de portada: Rodaje de Cachita. La esclavitud borrada (Marcos Medina)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *