La película No te supe perder del director sevillano Manuel Benito de Valle ha sido seleccionada en el XXVII Festival de Cine de Madrid. La cinta, será proyectada fuera de concurso el próximo 19 de octubre.
A medio camino entre el thriller social y el drama coral, está película financiada a través de crowdfunding está basada en la novela homónima de Salvador Navarro (Guadalturia Ediciones, 2010), que gira en torno a una tormentosa relación de pareja. Según explica el director, Benito de Valle, la cinta trata sobre “las consecuencias de la violencia de género desde una perspectiva generacional, sobre cómo la heredamos y de si es posible desprenderse de ella por completo”.

Póster de ‘No te supe perder’
Reparto cien por cien andaluz
Rodada en Andalucía, destacan en su reparto cien por cien andaluz tanto actores de renombre como Aníbal Soto o Marisol Membrillo, como jóvenes promesas como Carmen Tamayo o Hieman Casado.
Además, la película cuenta con fotografía del propio director y Manuel León; banda sonora y dirección de sonido de Álvaro Rodríguez Barroso, mezclas de Jorge Marín (Goya por Tres días) y postproducción de Sara Santaella; dirección de actores de Carmen Tamayo, vestuario de Francisco Antúnez y maquillaje de Beatriz Jiménez.
No te supe perder está producida por Lovetheframe y es la ópera prima de Manuel Benito de Valle, realizador premiado internacionalmente por su anterior largometraje documental KnockoutKuba y por varios de sus cortometrajes.
Por su parte, el escritor sevillano y coguionista del filme Salvador Navarro fue finalista con su novela homónima del XIX Premio Internacional de Novela Luis Berenguer. En 2017 publicó su sexta novela El hombre que ya no soy yo.
En que cine se proyecta quiero ir
Hola Francisco Javier. La premiere es hoy, Viernes 19 de Octubre de 2018, en el Artistic Metropol 19h00.
http://festivalcinemadrid.es/proyecciones-especiales/no-te-supe-perder/
Solo ese dia?
Hola Lola, os informaremos cuando haya nuevas proyecciones. Muchas gracias por tu pregunta.