En el marco del proyecto formativo ‘CINE Y NEGOCIO: MÁS ALLÁ DE LA CREACIÓN’, filmAnd organiza el jueves 6 de julio la jornada ‘Cómo hacer un buen pitch‘, en colaboración con Europa Creativa Media Andalucía, la Fundación Cajasol y la Universidad Pablo de Olavide.
Esta sesión, eminentemente práctica, se centrará en el pitching como forma de exposición de proyectos audiovisuales. Está dirigida a profesionales que necesiten reforzar o mejorar la manera en la que presentan y venden sus proyectos en mercados nacionales e internacionales, así como a estudiantes de comunicación audiovisual o disciplinas afines que quieran conocer las herramientas que doten de atractivo la presentación de sus proyectos.
‘Cómo hacer un buen pitch‘ se integra en los Cursos de Verano de la Pablo de Olavide, en su sede de Carmona (Sevilla), por lo que su matrícula debe tramitarse a través de la Universidad, siguiendo las instrucciones de matrícula que pueden consultarse aquí y aquí.
Conferencia: “Características de los foros de presentación de proyectos”, impartida por Gudula Meinzolt. Head of Doc Outlook International Market (DOCM) – Visions du Rèel.