Este jueves 24 a las 18h, charlamos por Facebook Live con José Ortuño, que acaba de estrenar en Prime Vídeo su documental ‘Fernando Torres: El último símbolo’, codirigido con Laura Alvea

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
23 Sep 2020
Redacción filmAnd
the nest

Es el último símbolo. Fernando Torres. Un futbolista luchador y oportuno que cayó tantas veces como triunfó y que acaba de ser retratado por los cineastas andaluces José Ortuño y Laura Alvea en el documental Fernando Torres: el último símbolo, estrenado el viernes 18 de septiembre en Amazon Prime Vídeo.

Este jueves 24 de septiembre a las 18h, por Facebook Live, charlamos con su codirector, José Ortuño. Con él hablaremos sobre este futbolista que apuntaló la mejor época de la selección de fútbol española con aquel gol a Alemania en la final de la Eurocopa de 2008.

Un documental con referencias cinematográficas a Sergio Leone o Ennio Morricone, que bebe del tono sosegado del propio Torres y que nos enfrenta a un dilema vital: dónde termina la victoria profesional y empieza la derrota personal.

“Esta es la historia de mi vida. Así de escueto, pero así de amplio”, afirma Fernando Torres. “Este documental es un viaje a través de más de veinte años de mi vida y espero que con él la audiencia pueda conocerme un poco mejor después verlo. Incluye mis buenos y no tan buenos momentos, revelando algunos de mis secretos mejor guardados y mostrando la evolución en la vida real de un sueño hecho realidad”.

Fernando Torres con Laura Alvea durante el rodaje

Fernando Torres: El Último Símbolo es una producción de Buendía Estudios. Jorge Pérez es el productor ejecutivo de este documental dirigido por Laura Alvea y José Francisco Ortuñocon edición de Fátima de los Santos.

José Ortuño con Andrés Iniesta y el equipo de rodaje


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *