salome machio
Salomé Machío

El prolífico actor de cine y televisión interpretará al Condestable de Castilla en una miniserie ambientada en el siglo XVI y producida por Kudos, filial de Endemol, para la prestigiosa cadena pública británica.

En el reparto de Gunpowder, Casablanc tendrá como compañeros, entre otros,  a Liv Tyler, Peter Mullan, Kit Harington y Tom Cullen, este último en el papel de Guy Fawkes, héroe de la conocida Conspiración de la Pólvora y símbolo nacional británico que además inspiró la máscara del personaje V de Vendeta y la de Anonymus.

Casablanc, nacido en la ciudad Marroquí de Casablanca pero muy vinculado a Andalucía, estuvo nominado al Goya en 2016 por interpretar a Bárcenas en B, y se ha convertido en un rostro habitual de la televisión española por series como Mar de plástico, Isabel, Hospital Central o Policías, en el corazón de la ciudad.

Entre los proyectos para cine en los que está trabajando actualmente está Viaje alrededor del cuarto de una madre, debut en el largometraje de la directora sevillana Celia Rico Clavellino.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *