Disfruta de 25 entradas dobles para canjear por cualquier película del Festival de Sevilla, que se celebrará del 8 al 16 de noviembre

redaccion
8 Nov 2019
Redacción filmAnd
¿Quieres ir gratis al cine? Movistar+ y FilmAnd te invitan al Festival de Sevilla, que se celebrará del 8 al 16 de noviembre. A partir del 8 de noviembre, podrás disfrutar de más de 200 películas de todo el continente europeo.
Las primeras 25 personas que se registren en el juego de La Ruta de La Peste, obtendrán código para canjear por una entrada doble a la película que desees. Tras registrarte en el juego de La Ruta de la Peste pinchando en este enlace, te enviaremos a tu email un código que podrás canjear por tu película en taquilla o, fácilmente, a través de la web.
PARA CANJEAR TU CÓDIGO POR UNA ENTRADA: Es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la web del festival, seleccionar la película que deseas ver y, junto a su ficha, hacer click en CANJEAR ABONO/CÓDIGO. Estos son todos los pasos que tienes que seguir:
1. Accede a la web del festival: www.festivalcinesevilla.eu
2. Selecciona la película que deseas ver y, junto a su ficha, haz clic en CANJEAR ABONO/CÓDIGO para acceder a la web de canjeo.
3. Selecciona el pase (fecha/hora). A continuación selecciona el tipo de canjeo al que corresponde su código / CANJEO INVITACIÓN 1 ENTRADA/ e introduzca su código.
4. Continúa haciendo click en Comprar.
5. Revisa la fecha y hora de la sesión antes de pulsar Finalizar.
6. Rellena tus datos personales y vuelve a introducir su código de canjeo, luego continúa
7. Pulsa Mostrar entrada y se generará un pdf. Guárdalo, debes llevarlo impreso para acceder a la sala. No es necesario que pases por taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *