Fotografía de Julio Vergne durante un rodaje.

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) publica la convocatoria de ayudas selectivas para la producción de largometrajes sobre proyecto. Por un valor de más de 7 millones de euros

redaccion
11 May 2019
Redacción filmAnd

El Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha publicado este sábado 11 de mayo en el Boletín Oficial del  Estado (BOE) una convocatoria de más de 7 millones de euros para las ayudas selectivas de producción de largometrajes sobre proyecto.

Las ayudas estarán limitadas a proyectos que se encuentren dentro de una de las siguientes categorías: que posean un especial valor cinematográfico, cultural o social; que sean de carácter documental; que incorporen nuevos realizadores; que sean de carácter experimental.

El importe total de esta convocatoria asciende a la cantidad de 7.076.600 de euros. El importe máximo de la ayuda que se conceda será de 500.000 euros por proyecto beneficiario, siempre que dicho importe no supere el 40 por 100 del coste que en su día sea reconocido al largometraje.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el siguiente al de la publicación del presente extracto en el “Boletín Oficial del Estado” y finalizará el día 6 de junio de 2019, a las 14 horas.

Consulta aquí el extracto de la resolución de 8 de mayo de 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *