redaccion
Redacción filmAnd

Las películas interesadas en participar en el 22 Festival de Málaga de Cine en Español pueden inscribirse ya para optar a ser seleccionadas. El Festival de Málaga ha publicado en su página web las bases de participación y ha abierto la inscripción, que se hará a través de la plataforma Festhome.

La competición oficial de la 22 edición (del 15 al 24 de marzo de 2019) está abierta a los largometrajes de cinematografías iberoamericanas tanto en Sección Oficial como en Zonazine. Las producciones latinoamericanas también concursan en la sección de cortometrajes documentales, mientras que la categoría de cortometrajes de ficción o animación está restringida a producción española. Se divide en cortometrajes de ficción sección oficial, cortometrajes Málaga sección oficial y cortometrajes Animazine sección oficial.

En las bases de participación se detallan los requisitos para las diferentes secciones del Festival (largometrajes de Sección Oficial y Zonazine, documentales y cortometrajes) y pueden consultarse en www.festivaldemalaga.com, donde también pueden encontrar un enlace a la plataforma digital Festhome (www.festhome.com) para cumplimentar el formulario de inscripción en la sección correspondiente.

Proceso de incripción

Para realizar la inscripción, primero hay que crear un perfil en Festhome, registrar la película en dicha plataforma y después inscribirla en Festival de Málaga. El hecho de cargar la película en Festhome no implica que esté inscrita en el Festival de Málaga de Cine en Español.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre de 2019 en las categorías de documentales y cortometrajes y hasta el 15 de enero de 2019 para largometrajes de ficción de la Sección Oficial y Zonazine.

Para más información pueden dirigirse a inscripciones@festivaldemalaga.com y en el teléfono 952 22 82 42.

 

Encuentro del sector

El Festival de Málaga tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía en español, un concepto que incluye el cine iberoamericano. Entre las proyecciones y estrenos también acoge el encuentro de los diversos sectores profesionales del cine en español para promover su desarrollo y su comercialización internacional. Esta iniciativa incluye el cine producido en España y en todo el territorio iberoamericano, incluyendo Portugal y Brasil.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *