avance agenda de la 4KSummit
redaccion
Redacción filmAnd

La agenda de la 4KSummit confirma la participación de la NASA, de la UHD Alliance, del Forum mundial para la UHD y del Forum Europeo para el Avance de los Media (FAME), entre otros.

Durante los tres días que durará el encuentro de la 4KSummit en Málaga (del 8 al 10 de viembre), ponentes, marcas y asistentes de más de 20 países se darán cita en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga en un evento que está reconocido como la reunión internacional más importante de ingenieros y productores de contenidos líderes en la Ultra Alta Definición (UHD).

Profesionales como Carlos Fontanot (NASA), Michael Zink (UHD Alliance), Hans Hoffman (EBU-UER) o Thierry Fautier (UHD Forum) aparecen entre los ponentes ya confirmados para el encuentro en Andalucía.

En el avance de la agenda de la 4KSummit también se ha fijado un espacio importante para los contenidos audiovisuales deportivos, una de las locomotoras de la implantación del 4K-UHD entre los espectadores.

Además, los avances en la aplicación de la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada y la Realidad Mixta, en relación con la Ultra Alta Definición, también serán abordados en una ponencia que ofrecerá Massimo Bertolotti, responsable de Innovación de Sky Italy.

En la edición de este año, la 4KSummit ha invitado a Paul Gray, analista principal de la multinacional IHS Markit, para que realice un análisis crítico de la implantación y evolución de la Ultra Alta Definición (UHD) a nivel mundial.

El avance de la agenda de la 4KSummit puede consultarse ya en la web del evento, e irá actualizándose en los próximos días y semanas. 

Para más información e inscripciones www.4ksummit.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *