El Festival Generamma de Chiclana lanza su programa de residencias para acoger a seis creadoras que recibirán asesoría de guion. El plazo de inscripción finaliza el 21 de julio

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
9 Jul 2021
Redacción filmAnd
the nest

Del 9 al 12 de septiembre, la ciudad gaditana de Chiclana acogerá a 6 creadoras con proyectos de guion de largometrajes de cine de ficción, largometrajes de cine documental y serie o miniserie de ficción o documental en el marco del GENERAMMA. Festival de Cine Realizado por Mujeres.

Las residentes contarán con la asesoría de tres mentoras expertas: Mercedes Moncada (directora y guionista de documental), Isa Sánchez (guionista de largos y series de ficción) y Carmen Pombero (guionista y showrunner de series y miniseries de ficción).

Las creadoras residentes recibirán asesoría especializada sobre sus trabajos y materiales presentados, además de participar en las actividades del propio festival.

Desarrollarán un trabajo en grupo y personalizado, que les servirá para analizar en profundidad, contrastar, perfilar y prepararse para lanzar sus proyectos y tomar contacto con otras profesionales del sector audiovisual, tanto andaluzas como de otros territorios del Estado.

El programa de Residencias GENERAMMA, que se inaugura en esta primera edición de nuestro Festival, viene a cubrir un espacio imprescindible en creación de más historias (películas y series) creadas y lideradas por mujeres, visibilizando así nuestro rico y diverso talento.

Los proyectos podrán inscribirse hasta el 21 de julio a las 23.59 horas. Más información en la web del festival.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *