Sevilla será el escenario de ‘Honor’, la nueva serie de Antena 3 con Dario Grandinetti, que también se rodará en Cádiz. El Ayuntamiento de Sevilla y la Andalucía Film Commission colaboran con el rodaje de este thriller, dentro de su estrategia de captación de rodajes   

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
26 Jul 2022
Redacción filmAnd
the nest

Sevilla será el escenario de Honor, la nueva serie de Antena 3 que protagonizará Dario Grandinetti y con la que colabora el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Sevilla Film Office (Sevilla&Me, Contursa), y la Andalucía Film Commission, de la en su estrategia de captación de rodajes.

Se trata de la adaptación de la exitosa serie israelí Kvodo que alcanzó una gran popularidad gracias a Your Honor, su versión estadounidense. La serie, que se encuentra en fase de preproducción, se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. 

Promoción de la ciudad de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, quien se ha reunido recientemente con parte del equipo de la serie y con la directora de la Andalucía Film Commission, Piluca Querol, ha destacado que esta estrategia “abunda en la promoción de la ciudad y en el desarrollo de la industria audiovisual local, además de poner en valor que el trabajo que está realizando el Ayuntamiento en este sentido está teniendo sus frutos, como se demuestra con la elección de la ciudad por segunda vez en los últimos años para acoger la celebración de la gala de los Goya”.

Un trhiller emocional, criminal y jurídico

Honor, que contará con 8 capítulos de 50 minutos de duración, propone un thriller emocional, criminal y jurídico protagonizado por Dario Grandinetti, que interpretará a Martín Romero, un reputado juez que se enfrentará a un gran dilema moral: ¿qué estaría dispuesto a hacer por salvar a su hijo tras protagonizar éste un atropello mortal que puede arruinarle la vida?

Sevilla y Cádiz acogerán las grabaciones de esta nueva ficción de Atresmedia TV, que comenzará su rodaje en las próximas semanas. Cuenta con la colaboración de ambos Ayuntamientos de Sevilla y Cádiz, las Film Commision de las dos ciudades y la Andalucía Film Commission.

Honor es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Portocabo. Montse García y Alfonso Blanco son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia. Honor estará dirigida por Luis Prieto y Chiqui Carabante. Onil Ganguly es el director de Producción, mientras que María Rodrigo es la encargada del Casting.

El equipo de guionistas está formado por Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín. Al frente de la dirección de arte estará Jero Bono, Alejandro Espadero como director de fotografía, Eva Camino en diseño de vestuario y Jorge Marín, en sonido.

Así es Honor

Martín Romero es un juez íntegro y reputado cuya vida cambia por completo cuando su hijo Álex comete un atropello y se da a la fuga. La víctima es miembro de una familia de la mafia y Romero es consciente de que, si trasciende la culpabilidad de Álex, será condenado de un modo u otro. Comenzará entonces un arriesgado plan para protegerlo, que pondrá a prueba todas sus convicciones morales y profesionales con tal de salvar a su hijo.

 

Ficha técnica

Producción ejecutiva: Montse García, Alfonso Blanco

Dirección: Luis Prieto y Chiqui Carabante

Dirección de Producción: Onil Ganguly

Guion: Samuel Pinazo, Roberto G. Méndez, Nina Hernández, Carlota Dans, Isa Sánchez y Daniel Martín.

Dirección de casting: María Rodrigo

Dirección de Fotografía: Alejandro Espadero

Dirección de Arte: Jero Bono

Diseño Vestuario: Eva Camino

Maquillaje y peluquería: Anabel Beato

Sonido: Jorge Marín

Música: Zeltia Montes

Responsable de contenidos de Atresmedia: Diego del Pozo

Delegado de Producción Series Atresmedia: Pedro García Caja


2 comentarios sobre “Antena 3 rueda en Sevilla la serie ‘Honor’ con Darío Grandinetti

  1. Me gustaría participar como figurante (Honor)
    Mi número es el 465.
    Pienso q faltará algo en mi curriculum porque desde q fui al casting de la peste 1 (no fui aceptada) no he recibido nada vuestro para poder serviros de ayuda .Me gustaría que os pusierais en contacto conmigo y así saber que me falta.Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.