La productora andaluza Emociona Media estrena este lunes 7 de octubre el programa Sobresalientes en la 2 de Televisión Española

redaccion
7 Oct 2019
Redacción filmAnd

Emociona Media estrena este lunes 7 de octubre el programa Sobresalientes, en la 2 de Televisión Española. El formato es un contenedor de investigación en clave de humor, en el que se abordarán las excelencias de nuestra sociedad con la ayuda de numerosas voces ciudadanas populares y anónimas.

En la serie de 26 capítulos que se emitirá los lunes en el prime time a las 22.00 horas se tratarán temas como gastronomía, música, turismo, aeronáutica, cine, fútbol, naturaleza, humor, moda, navegación o motociclismo.

Y para hablar de la aportación de nuestra sociedad a estos temas, pasarán personajes de la talla de Martín Berasategui, Monchi, José Mercé, Antonio Lobato, Roberto Leal, Antonio Carmona, Martina Klein, Nieves Concostrina o Ainhoa Arteta entre otros. Todo ello narrado con la voz en off de Javier Dotú, conocido por ser el doblador de Kevin Spacey en España.

De esta manera, la productora andaluza continúa liderando proyectos audiovisuales dirigidos a televisiones nacionales y plataformas digitales, como su último trabajo para Canal Historia, la serie documental ‘Pasión y Muerte’ cuyo estreno mundial fue la Semana Santa del año 2018.

Experta en realizar formatos de entretenimiento y de ficción para canales autonómicos, Emociona Media ha producido entre otros programas, ‘Este es mi pueblo’, ‘Este coche es una ruina’, ‘Atrapado en la fiesta’, para Canal Sur TV , ‘¡Taxi!’ para La Sexta, ‘Campo y Mar’ y ‘Saboreando Asturias’ para la TPA, ‘Vive la Tarde’ para Canal Extremadura, ‘Descubre Castilla La Mancha’ y ‘¿Tienes un Minuto?’ para CMM o ‘Bravo por los Padres’ para Disney Channel, entre otros.

En ficción, Emociona Media ha creado el formato denominado ‘MovieDoc’ que aúna ficción con otra parte documental y en este momento se está produciendo la segunda parte del proyecto para canales autonómicos ‘Historias de Leyenda’ con los proyectos ‘Eterno Quini’, ‘La tragedia de Biescas’, ‘El secreto de Bélmez’ y ‘Pardo por la Música’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *