redaccion
21 Mar 2018 - Redacción filmAnd

Pepón Nieto, Paco Tous, Natalia Roig, Salva Reina y Mara Guil protagonizan esta comedia participada por Canal Sur

La disparatada comedia El intercambio se estrena el 1 de junio. Y el actor malagueño Pepón Nieto es uno de los protagonistas de este largometraje producido por la compañía malagueña Marila Films y participada por Canal Sur.

La comedia cuenta con otros intérpretes andaluces, como Natalia Roig, nominada en los Asecan y premiada en el Festival de Alicante, Paco Tous, Salva Reina y Mara Guil. También protagonizan la película Hugo Silva y Rossy de Palma.

 

Proyectada en el Festival de Málaga, la película del también malagueño Ignacio Nacho narra un particular regalo de aniversario. Por sus 15 años de casado, Jaime y Eva se dirigen a una noche de intercambio de parejas para “oxigenar su relación matrimonial”. Lo que parecía una noche de juego, desinhibición y revitalización para este matrimonio, se convierte en un enredo entre cuatro paredes cuando Jaime descubre que los compañeros de juego no son quienes decían ser.

Según su director y guionista, “El intercambio es una comedia rotunda. Una especie de versión contemporánea del vodevil tradicional. Una película de diálogos en boca de un magnífico elenco”. Su productor, Dylan Moreno, la define como una “comedia disparatada sobre relaciones de pareja, donde nadie es quien parece ser”.

La película está rodada en la localidad malagueña de Mollina. Rossy de Palma, en el pasado Festival de Cine en Español de Málaga, destacó lo divertido que fue todo el rodaje en la que tuvieron que grabar escenas que en algunos momentos eran “too much”.

'El intercambio'‘El intercambio’.

Hugo Silva afirmó que cuando leyó el guion se empezó a partir de risa y ya no pudo parar. Es un proyecto que ha calificado como una “locura fantástica”. Por otra parte, Natalia Roig ha relatado que el papel le hizo muy feliz y ha sido un orgullo trabajar con un director al que conocía desde que tenía 16 años.

Ignacio Nacho es director de cine y teatro, además de actor, guionista, realizador de televisión y profesor de interpretación. El intercambio es su segundo largometraje, tras escribir películas como Cruda, Poliedro o el documental Mocito Feliz.

'El intercambio'‘El intercambio’.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *