El director sevillano Miguel Ángel Vivas comienza el rodaje de ‘Vis a vis: El Oasis’, que se filmará en localizaciones de Almería y Madrid

redaccion
22 Oct 2019
Redacción filmAnd

Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) vuelven. Están a punto de retirarse para siempre, pero antes tiene una última misión: llevar a cabo un gran atraco. Fox ha comenzado a rodar Vis a vis: el Oasis. Y cuenta, para ello, con uno de los directores más prometedores de la cinematografía andaluza actual: Miguel Ángel Vivas.

Vivas, premio Asecan a mejor dirección, sorprendió el año pasado con Tu hijo, un film protagonizado por José Coronado, en el que el cine de género servía de telón de fondo, para adentrarse en las tinieblas de la venganza y el machismo. Todo ello, además, con una Sevilla nocturna y neoyorquina, que recordaba a ratos a Taxi Driver, la obra maestra de Martin Scorsese.

El cineasta sevillano ya contaba con el favor de los amantes del terror, tras varios impactantes cortos y películas como Extinction o Secuestrados, su ópera prima. El director ha desarrollado una sólida carrera con series como Mar de plástico, Apaches y, sobre todo, La Casa de Papel.

El rodaje de la serie, que contará con ocho capítulos, ha comenzado este mes y tiene lugar en localizaciones de Almería y Madrid.  Tendrá como showrunner a Iván Escobar, y volverá a contar con los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

En el elenco regresan Itziar Castro, Ramiro Blas y Daniel Ortiz regresan, uniéndose a Claudia Riera, Isabel Naveira, Lisi Linder, David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, José de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego, Ismael Palacios, Ana María Picchio y Lucas Ferraro.

Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos, ha llegado el momento de que Maca y Zulema se separen y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano, durante la boda de la joven, papeles que interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky (La casa de las flores) y Alma Itzel (Bajo el mismo cielo).

Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Lisi Linde (La víctima número 8), Claudia Riera (Les de l’hoquei) e Isabel Naveira (Fariñardarán vida a Mónica, Triana y La Flaca, que junto a Goya (Itziar Castro) formarán el dream team para hacerse con el preciado botín.

Los intérpretes argentinos Ana María Picchio (El Marginal 3) y Lucas Ferraro (Plan B) se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural “El Oasis” y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

View this post on Instagram

Vis a Vis: El Oasis

A post shared by Miguel Vivas (@mangelvivas) on


Un comentario sobre “Miguel Ángel Vivas se une al spin off de ‘Vis a vis’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *