El sevilllano Manuel Noguera debuta en el largometraje con ‘Lugares’, una tragicomedia coral de historias cruzadas que se estrena en el SEFF y cuenta entre sus papeles principales con David Sainz, Montse Torrent, Rita Iglesias, Dani Mantero, Ken Appledorn y el propio Manuel Noguera.

avila
9 Nov 2017
Alejandro Ávila
ver trailer

Formado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y con experiencia como guionista y actor en las exitosas webseries de Diffferent Producciones (Malviviendo, Enterntainment, Buster…), Manuel Noguera del Ojo ha debutado en la dirección de largometraje con Lugares, una (casi) comedia de historias cruzadas para la que afirma que una de sus principales referencias es Coffee and Cigarettes, de Jim Jarmusch.

Noguera es uno de esos andaluces que, en sus propias palabras, “apuestan por realizar largometrajes como sea”, con pocos medios pero ingenio más que suficiente para tramar cuatro historias sobre personas que están encerradas en los diferentes “Lugares” que le dan título a la película. Entre su reparto, David Sainz, Rita Iglesias, Dani Mantero, Tamara Lara, Montse Torrent, Ken Appledorn y el propio Manuel Noguera. Se estrena en la sección Panorama Andaluz del SEFF’17.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *