La directora de cine Macarena Astorga recibe el Premio ASFAAN a Mejor Realizadora Andaluza en el Festival Internacional de Cortometrajes de San Roque (FICSAN)

redaccion
18 Jun 2019
Redacción filmAnd

La directora de cine Macarena Astorga ha recibido el Premio ASFAAN a Mejor Realizadora Andaluza, un galardón que otorga la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía, en la 41ª edición del Festival Internacional de Cortometrajes de San Roque (FICSAN).

Un premio en reconocimiento a su trayectoria, trabajo y a su labor divulgativa en realización y comunicación audiovisual.

Macarena Astorga

Macarena Astorga es licenciada en Comunicación Audiovisual y en Ciencias de la Educación por la Universidad de Málaga. Es profesora de Imagen y Sonido en el IES Guadalpín de Marbella donde imparte clase en el Ciclo Superior de Realización de Audiovisuales.

Ha realizado diferentes trabajos audiovisuales entre los que destacan el documental Los ojos de Brahim, el cortometraje Tránsito, protagonizado por el actor Daniel Grao y con el que consiguió una preselección a los Premios Goya al Mejor Cortometraje en 2014 o el cortometraje Marta no viene a cenar, protagonizado por Natalia de Molina y Celia de Molina.

Actualmente, está preparando El cielo de Madrid, su primer largometraje como directora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *