redaccion
Redacción filmAnd

Un año más, la Andalucía Film Commission acude al Festival de Cannes, para participar en el Marche du Film donde mostrará las posibilidades que tiene Andalucía para rodar, su consolidada industria audiovisual, sus localizaciones y la Red de Ciudades de Cine.

La presencia de la Andalucía Film Commission en Marché du Film tiene este año un carácter muy especial pues en este 2018 se cumplen no solo los 20 años de la entidad sino también los 20 años de la presencia de la misma en Cannes.

En esta ocasión la Andalucía Film Commission contará con un espacio en el pabellón ‘Cinema from Spain’ coordinado por ICEX en el Riviera Hall donde del 8 al 17 de mayo se desarrollará una amplia agenda de encuentros para promocionar la comunidad de Andalucía como plató cinematográfico así como para atender a las solicitudes de información para el desarrollo de futuros rodajes.

Incentivos fiscales del 20%

Durante todo el Festival Andalucía Film Commission ofrecerá información sobre las posibilidades de rodaje en Andalucía, las localizaciones y la importante industria con la que cuenta nuestra comunidad, además de ofrecer información sobre los incentivos fiscales del 20% que actualmente se aplican para los rodajes internacionales.

Andalucía Film Commission participará en la recepción de la EUFCN (European Film Commission Network) de la que es miembro de la Junta directiva. Andalucía Film Commission es uno de los anfitriones de este encuentro que se celebrará en el Hotel Majestic.

Asimismo, el martes día 15 a partir de las 10 de la mañana en el Pabellón italiano del Hotel Majestic se celebrará un encuentro organizado por EUFCN para el análisis de la situación actual de la coproducción en el cine europeo.

Andalucía Film Commission acude a Cannes en virtud del apoyo con Turismo Andaluz y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad que agrupa a municipios y ciudades de toda Andalucía en la denominada Red de Ciudades de Cine de Andalucía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *