Este viernes 11 se estrena en salas de cine ‘Salir de ropero’, la ópera prima de Ángeles Reiné con Ingrid García-Jonsson, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer. Hoy a las 18h en Facebook Live charlamos con la directora gaditana

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
10 Sep 2020
Redacción filmAnd

Este viernes 11 se estrena en salas de cine Salir de ropero, la ópera prima de Ángeles Reiné con Ingrid García-Jonsson, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer. Hoy a las 18h en Facebook Live charlamos con la directora gaditana.

Salir del Ropero nos cuenta, en tono de comedia, las complejas relaciones entre los peculiares miembros de una familia, distanciados hace años. La insólita noticia de la boda gay de la abuela, les volverá vulnerables haciendo que comiencen, por fin, a abrirse y descubrir lo que en realidad llevan dentro.

Rosa Mª Sardá y Verónica Forqué protagonizan esta historia de amor, que Ingrid García-Jonsson y David Verdaguer se empeñarán en impedir. Junto a ellos, Candela Peña, MónicaLópez, Álex O’Dogherty, Pol Monen, Malcom T. Sitté, María Caballero, Leander Vyvey, Liz Lobato y Toni Madigan completan un reparto internacional y multicultural.

Ángeles Reiné presenta con Salir del ropero su ópera prima cinematográfica. Directora de cine publicitario con experiencia nacional e internacional durante más de veinte años y directora de ficción tv con éxitos como Dr. Mateo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *