redaccion
Redacción filmAnd

Un asombroso y espectacular viaje visual alrededor del mundo. El fotógrafo Yann Arthus-Bertrand nos sumerge con Home en el debate actual sobre el cambio climático desde un punto de vista completamente diferente

La película se proyectará el próximo 22 de abril a las 20h en cines de toda España y Andalucía, dentro del ciclo Another Day, organizado por la cadena de cines MK2 y Another Way Film Festival, con la colaboración de FilmAnd. ¡Y sorteamos 2 entradas en cada ciudad, a los que nos escribáis por Facebook, Twitter o email, info@filmand.es!

Basándose en informes específicos, mapas y gráficos, esta película es una inspiración que va dirigida directamente a nuestros corazones y toca nuestras almas.

Home

Abarcando 54 países y 120 localizaciones, todas desde una perspectiva aérea, la película capta los más impresionantes paisajes de la tierra, exhibiendo su incomparable belleza y reconociendo su vulnerabilidad. Home es una fascinante y emotiva advertencia sobre lo que está en juego: la tierra, con toda su belleza y las personas que viven en ella.

Home es la primera película acerca del cambio climático que se ha realizado usando tan solo imágenes aéreas.

Todos los cines donde ver Home

El ciclo, que se celebra una vez al mes, proyecta las películas de manera simultánea en ocho ciudades: en MADRID, en los cines Mk2 Palacio de Hielo, en BADAJOZ, en Cinesur Conquistadores, en SEVILLA, en Cinesur Nervión Plaza, en CÁDIZ, en Cinesur Bahía de Cádiz, FUENGIROLA (MÁLAGA) en Cinesur Mirarmar, en ALICANTE en cines Panoramis, en TOLEDO, en Cinesur Luz del Tajo y en CÓRDOBA, en Cinesur El Tablero.

‘Home’

FilmAnd se unió a este ciclo de cine y desarrollo sostenible como medio colaborador, en un acuerdo firmado durante la 69ª Berlinale, el Festival de Cine de Berlín. El coordinador de FilmAnd, Alejandro Ávila, charlará en el coloquio posterior en el Cinesur Nervión Plaza, con Enrique Figueroa, catedrático de Ecología y director de la Oficina de Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *