Ezekiel Montes rodará durante siete semanas su ópera prima ‘Hombre muerto no sabe vivir’ en Málaga, Marbella y Cádiz, con Antonio Dechent, Rubén Ochandiano, Elena Martínez y Manuel de Blas

redaccion
9 Nov 2019
Redacción filmAnd

Hombre muerto no sabe vivir es la ópera prima del director y productor Ezekiel Montes. El cineasta comenzará su rodaje el próximo 11 de noviembre en la ciudad de Málaga y se extenderá a lo largo de 7 semanas en Cádiz, Marbella y otras localizaciones de la provincia malagueña.

Antonio Dechent, Rubén Ochandiano, Elena Martínez y Manuel de Blas son los primeros intérpretes en unirse a un reparto al que se incorporarán “otras estrellas del cine español ya confirmadas”, según señala la productora.

Ezekiel Montes es el guionista, productor y director de Hombre muerto no sabe vivir. Se enfrenta a su primer largo de ficción con ilusión: “En mi primera película me he unido con actores admiro desde hace mucho tiempo. Son compañeros de viaje que han estado en mis proyectos anteriores y que han decidido apoyarme en mi debut como director. Siento que he recibido un regalo y tan solo deseo comenzar a rodar para poder hacer realidad el guión que tenemos”.

Montes ha estrenado este año producciones como Este amor es de otro planeta (Daniel Diosdado) y rodó la película Mi gran despedida, dirigida por Antonio Hens y Antonio Álamo, y protagonizada por Jesús Castro.


Un comentario sobre “Ezekiel Montes inicia el rodaje de su ópera prima ‘Hombre muerto no sabe vivir’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *