Los Premios Goya 2021 regresan a Málaga. Será el 27 de febrero con Antonio Banderas y María Casado como presentadores de una gala adaptada a la situación sanitaria «con restricciones de aforo» en el Teatro Soho

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
1 Jul 2020
Redacción filmAnd

Los premios Goya regresan a Málaga. Lo hacen en un formato reducido, con un teatro, el Soho Caixabank de Málaga, con 500 localidades y con las restricciones de aforo de la nueva normalidad en Andalucía, que es de un 65%. La 35ª se celebrará el 27 de febrero con unos presentadores de excepción: el actor, director y productor Antonio Banderas y la periodista y presidenta de la Academia de Televisión María Casado. Desde el teatro, se realizarán conexiones e intervenciones desde varias ciudades españolas.

«Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad», afirma Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine.

Acuerdo con Antonio Banderas

«Hemos llegado a un acuerdo para que sea él, con su nueva productora Teatro Soho TV (TST) y en el teatro que fundó, quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado», añade Barroso.

El artista malagueño y la comunicadora catalana se estrenarán como anfitriones de una velada que se celebrará en el Teatro del Soho CaixaBank malagueño y en la que participarán destacados actores, actrices y cineastas del cine español e internacional.

La gala se adaptará a la nueva situación, con restricciones de aforo y extremando las medidas que marquen las autoridades sanitarias, y será una ceremonia responsable, solidaria, emocional y cercana, en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine.

Banderas –Goya de Honor y Goya al Mejor Actor Protagonista el pasado año por Dolor y gloria– y Casado, que también firmarán el guion de la gala junto con un equipo de guionistas, formarán pareja en la gran noche del cine español.

«Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español», expone Banderas. «Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles», asegura María Casado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *