El realizador Víctor Hugo Espejo en Marruecos
Ignacio Gutiérrez

La pasión por conocer el mundo y el deseo de registrar vivencias y relatos se materializaron en el proyecto Viveylate  de Víctor Hugo Espejo, una webserie de documentales de viaje que enseña la naturaleza y la vida urbana de los lugares que visita.

El próximo jueves 22 de marzo se estrena la segunda temporada de la serie en el cine Alameda de Sevilla  y el mismo día podrá verse completa en su canal de Youtube.

“En mis viajes busco el lado oculto de los lugares y me interesa mucho el relato de otros viajeros que recorren el mundo”, explica el realizador. Un enfoque que marca la filosofía de su producción y el resultado de los episodios.

El proyecto Viveylate, además, crece en otros formatos, por ejemplo, una radio audiovisual para Youtube con sesiones de música para viajar, cuya segunda parte estará disponible el 2 de abril.

Desde una visión personal el realizador invita a recorrer el lado más emocional de sus viajes con una narrativa más cercana al cine documental que a una simple webserie para youtube, siempre acompañado por una fotografía cuidada que busca la belleza formal.

En esta segunda temporada la serie recorre Berlín, Marruecos y España. Víctor Hugo Espejo, realizador de documentales y fotógrafo publica su trabajo como en revistas y blogs de viaje. Además, imparte talleres de vídeo y fotografía de viaje.

Actualmente está inmerso en su primer largometraje documental dedicado a la búsqueda de la cultura de España.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *