El Festival de Málaga proyectará cuatro películas participadas por Canal Sur: ‘Mi gran despedida’, ‘El inconveniente’, ‘La Zaranda, teatro inestable’ y ‘Casas Viejas, 1933’

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
21 Ago 2020
Redacción filmAnd

Cuatro películas con participación de Canal Sur Radio y Televisión han sido seleccionadas por el Festival de Málaga para su 23ª edición, que se celebrará desde hoy hasta el 30 de agosto. Dos películas de ficción, Mi gran despedida, El inconveniente, y los documentales La Zaranda, teatro inestable y Casas Viejas, 1933.

‘Mi gran despedida’.

Mi gran despedida, escrita y dirigida por Antonio Álamo y Antonio Hens, gira en torno a una despedida de soltera, aunque en realidad plantea varios ejemplos de mujeres que por diferentes razones quieren replantearse su situación sentimental. Con Eloína Marcos, Rocío Marín, Carmen Vique, Jesús Castro. Produce Antonio Hens (Malas compañías) y Ezekiel Montes. Mi gran despedida se inscribe en la Sección Málaga Première.

En la Sección Oficial a Concurso se presenta la comedia El inconveniente. Primer largometraje dirigido por el actor, productor y hasta ahora director de cortos Bernabé Rico, El inconveniente se basa en una obra de Juan Carlos Rubio, 100 metros cuadrados, en la que una joven, interpretada por Juana Acosta, adquiere un piso para vivir, pero debe compartirlo con la actual propietaria (Kiti Mánver). Producida por Bernabé Rico (TalyCual) y Olmo Figueredo (La Claqueta).

Los dos documentales vinculados a Canal Sur se verán en Pases Especiales. La Zaranda, teatro inestable, dirigido por Germán Roda y Venci D. Kostov y producido por Antonio Hens (Malas Compañías), rinde homenaje a la veterana compañía teatral de Jerez de la Frontera y sobre todo registra el proceso de creación de su último espectáculo. Casas Viejas 1933, dirigido y producido por José Luis Hernández Arango y Jesús Peña (Toma 2 Media S.L.), analiza la insurrección que tuvo lugar en la localidad gaditana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *