redaccion
4 Jun 2019 - Redacción filmAnd

Dirigida por Espino Diéguez, la serie ‘Rocío’ traza un “recorrido emocional” por los diferentes caminos que llevan a la aldea de Almonte a través de cuatro capítulos

Canal Sur ha estrenado este lunes la serie documental Rocío, produciada por Medina Media y dirigida por Espino Diéguez. La serie se emitirá durante esta semana de lunes a jueves en horario de late night.

La serie consta de 4 capítulos de una hora y de un capítulo resumen de 90 minutos. Está dirigida por Espino Diéguez, realizada por Rosendo Cumbreras y locutada por la periodista onubense Inmaculada González.

Rocío ofrece un “recorrido emocional” por los diferentes caminos que llevan a la aldea de Almonte, cuenta con la colaboración de la RTVA, y su estreno forma parte de la programación especial con motivo de los 30 años que Canal Sur lleva retransmitiendo la romería.

La serie fue presentada en abril en el prestigioso Sony Theatre del MipTV de Cannes (Francia), donde Medina Media fue seleccionada por la organización por tercera vez en los últimos 5 años para mostrar sus producciones en 4K.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *