Playz, la plataforma digital de RTVE, estrena el 12 de mayo la serie ‘Grasa’ (David Sainz), la ácida comedia producida por Diffferent Entertainment sobre un delincuente de barrio que tiene que cambiar de hábitos

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
23 Abr 2020
Redacción filmAnd
the nest

Tras el éxito de Mambo y Parking KaraokeDavid Sainz vuelve a Playz con Grasa, una ácida comedia sobre nuevas oportunidades protagonizada por Kike Pérez. La serie, producida por RTVE en colaboración con Diffferent Entertainment, estrenará sus dos primeros capítulos el martes 12 de mayo.

Pedro el Grasa es un delincuente más de un barrio peligroso cualquiera que pasa los días financiándose los vicios a base de robos y trapicheos. Un día sufre un infarto y el doctor le advierte que debe cambiar radicalmente de hábitos si no quiere morirse pronto.

Así que el barriobajero violento e inculto se ve forzado a cambiar su vida y para ello tiene que marcharse del barrio y empezar de cero. Buscar piso, encontrar trabajo o apuntarse a un gimnasio en un barrio civilizado no será tan sencillo como esperaba.

Sin embargo, lo que lo cambiará definitivamente será el grupo de personas que encontrará en ese camino y que nunca habría conocido si no se le hubiera parado el corazón. De hecho, les habría robado a mano armada.

Seis capítulos de 25 minutos

Grasa, compuesta por seis capítulos de 25 minutos, está escrita y dirigida por David Sainz, que ya coincidió con Kike Pérez en Criminalística, el spin-off de la segunda temporada de Mambo.

En esta ocasión acompañan a Pérez en el reparto Octavi Pujades, Antonio Dechent, Diego Villalba, Lamberto Guerra, Fede Martínez, Víctor Hubara, Luifer Rodríguez, Ana Caldas, Mila Fernández y Mercedes Hoyos.

 

Ficha técnica

Guión y Dirección – David Sainz

Ayte Dirección – Tomás Moreno

Dirección Producción – Teresa Segura

Jefa Producción – Amparo Díaz Cepeda

Director Fotografía – Antonio Velázquez

DIT y postproductor video – Javi Lería

Jefe eléctricos – Juanma de la Cruz

Jefe Sonido y postproducción audio – Alonso Velasco

Directora Arte – Pilar Angulo

Vestuario – Nuria Dorado

Maquillaje y peluquería – Laura Gamón Cabrera

Foto Fija – Ale Perianyiez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *