Andalucía y sus localizaciones se mostrarán en el encuentro internacional Shooting Locations Marketplace, que tendrá lugar en Valladolid en el marco de la Seminci y en el que participará la Andalucía Film Commission

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
2 Sep 2021
Redacción filmAnd
the nest

Andalucía y sus localizaciones se mostrarán en el encuentro internacional Shooting Locations Marketplace, que tendrá lugar en Valladolid en el marco de la Seminci los días 21 y 22 de octubre.

El encuentro, que ha sido presentado hoy en Valladolid, permitirá a localizadores y productores de todo el mundo con nuevos proyectos audiovisuales en fase de desarrollo contactar con las film commissions asistentes en reuniones individuales, encuentros y conferencias.

Apoyo de Spain Film Commission

Organizada por Feria de Valladolid con el apoyo de Spain Film Commission, ya han confirmado su asistencia más de 40 reconocidos localizadores internacionales responsables de importantes largometrajes y series de TV como Piratas del Caribe, Misión Imposible, Juego de Tronos, La casa de papel, El Gran Hotel Budapest, Black Mirror, Argo o New Amsterdam.

Andalucía Film Commission tiene ya en agenda numerosas reuniones y se encuentra preparando los distintos materiales que ofrecerá a los asistentes y en los que mostrará las localizaciones y facilidades para rodar en Andalucía.

Una agenda internacional

Andalucía Film Commission añade este encuentro a su agenda anual de promoción en mercados audiovisuales internacionales entre los que ya se encuentran, entre otros, Marché du Film de Cannes, European Film Market de Berlín, FOCUS London o American Film Market.

La presencia de Andalucía Film Commission en este mercado se engloba dentro de la estrategia de promoción que se desarrolla en todo el mundo a lo largo del año y que es posible en virtud del apoyo de Turismo Andaluz de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local y la Radio Televisión de Andalucía, patronos de la entidad que agrupa a municipios y ciudades de toda Andalucía en la denominada Red de Ciudades de Cine de Andalucía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *