Este miércoles 9 de abril, Márgenes y FilmAnd celebran un pase especial en el Cine Avenida de Sevilla de A nuestros amigos (Adrián Orr), una carta de amor a la amistad que nos robó el corazón en Seminci. Un coming of age sobre la energía vital de la juventud

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
4 Abr 2025
Redacción filmAnd
the nest

Compra las entradas aquí

Este miércoles 9 de abril, Márgenes y FilmAnd celebran un pase especial en el Cine Avenida de Sevilla de A nuestros amigos (Adrián Orr), una carta de amor a la amistad que nos robó el corazón en Seminci. Un coming of age sobre la energía vital de la juventud.

¿Te acuerdas de ese momento en el que acabas el instituto y no tienes ni idea de qué hacer con tu vida? Cuando los amigos de siempre parecen que van a durar para siempre… pero no. Cuando el mundo se abre y, con él, aparecen nuevas personas, nuevas pasiones, nuevas preguntas.

Pues de eso va A nuestros amigos, la nueva peli de Adrián Orr (Niñato), que después de su paso por la SEMINCI nos tiene con el corazón blandito.Un retrato generacional sobre la amistad y el paso a la edad adulta que captura con gran sensibilidad los momentos cruciales que definen quiénes somos.

La película nos invita a sumergirnos en la vida de Sara a lo largo de cuatro años, en los que compartimos con ella el tránsito de su entorno de siempre al mundo que poco a poco va descubriendo. Entre amistades que creía que durarían para siempre, nuevos amigos, primeros amores y nuevos horizontes, Sara deberá decidir quién quiere ser.

Entre lo que se deja atrás y lo que aún no ha llegado, A nuestros amigos atrapa la intensidad arrolladora, el vértigo, las incertidumbres y la ilusión de esa etapa de la vida, cuando, al acabar el instituto, todo parece posible y confuso a la vez.

Un relato sobre la construcción de la identidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo, que explora temas como las aspiraciones, la sexualidad, el trabajo, la diversión, la política y la cultura.

La película, difumina las barreras entre realidad y ficción en una propuesta sin artificios construida desde lo cotidiano.Con una puesta en escena vibrante y una proximidad que conmueve, el cineasta vuelve a demostrar su talento para retratar la energía vital de la juventud y la fuerza de lo colectivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *