La actriz andaluza Natalia de Molina inaugura la sala Ocine Urban XMadrid, que cuenta con el mural cinematográfico más grande de España

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
27 Nov 2019
Redacción filmAnd
the nest

Un imán para influencers, instagramers y adictos al séptimo arte. Natalia de Molina ha sido la madrina del moderno Ocine Urban XMadrid, una multisala que cuenta con el mural artístico más grande de España en temática de cine.

Indiana Jones, las niñas de El resplandor, E.T., King Kong y un sin fin de iconos del cine reciben a los espectadores  en el nuevo espacio comercial y de ocio X-Madrid de Alcorcón. El Circuito Ocine ha apostado por una nueva fórmula de multisala, sumándose a la singularidad del nuevo espacio de comercial y de ocio X-Madrid.

De este modo, la generación de nativos digitales se siente aquí como pez en el agua. Los murales que decoran las paredes de Ocine Urban reviven la historia del cine con figuras emblemáticas y escenas de película.

Natalia de Molina, que acudió al preestreno de Adiós (Paco Cabezas) en Ocine Urban, ha destacado que “es una gran experiencia que se abran cines y que encima sean así de espectaculares. Es como estar en casa, pero con la pantalla enorme, el sonido increíble, unos sofás comodísimos y una sala con unos detalles cinematográficos, que juegan con el espacio, y que a los espectadores lo van a disfrutar mucho”.

¿Joker o King Kong?

“Es imposible salir de Ocine Urban sin hacerte una foto”, ha apuntado la actriz. Los cinéfilos “nstagramers más atrevidos ya no necesitan viajar a las famosas escaleras del  Bronx para fotografiarse bailando junto al Joker que interpreta Joaquin Phoenix, mientras que los cinéfilos instagramers más nostálgicos pueden sentarse en la mano de King Kong emulando a Jessica Lange en lo alto del Empire State Building.

El original vestíbulo de Ocine Urban XMadrid es un homenaje a los iconos más memorables del cine. Los espectadores pueden acariciar a E.T. y montar en su bicicleta, subir al sidecar de Indiana Jones, comprar sus entradas en las taquillas Volkswagen Vintage y pedir sus menús protagonistas y combinados de película en una barra de bar única mientras contemplan las frases de cine escritas en las columnas del vestíbulo.

Ocine es una de las cuatro grandes cadenas de exhibición en España, apuesta por la novedosa fórmula del Espacio Comercial y de Ocio XMadrid y se suma al reto con un nuevo concepto de cine: Ocine Urban. Las salas cuentan con sofás individuales y dobles, una mesita lateral, un puerto USB y una decoración que crea un ambiente cálido y envolvente.

Sonido envolvente

OCINE URBAN es el primer cine de España que dispone de proyectores Full Láser RGB y 4K en todas sus salas y, además, las salas 4, 7 y 8 están equipadas con el sonido multidimensional de DOLBY ATMOS para una experiencia más inmersiva en la película.

El sonido envolvente DOLBY ATMOS dispone de un sistema de 64 canales únicos consiguiendo que el sonido se transmita desde todas las direcciones, incluso desde arriba. DOLBY ATMOS, la última innovación en sonido,  mezcla los canales clásicos con objetos de sonido dinámico. El DOLBY ATMOS consigue que el espectador disfrute mucho más en pantalla gigante, con un sonido repleto de graves y efectos de sonido envolvente.

Los proyectores Full Láser RGB y 4K aportan más nitidez y detalle de la imagen y más contraste en el color y la luminosidad. El láser dispone de una vida más larga y reduce el consumo energético a la mitad que los sistemas actuales, convirtiéndose en la opción más ecológica y sostenible del mercado.

X-Madrid, un espacio de ocio

OCINE URBAN se encuentra en la planta primera del Espacio Comercial y de Ocio XMadrid de Alcorcón. X-Madrid, el revolucionario espacio comercial y de ocio promovido por Merlin Properties, ofrece al público un espacio nuevo y único en España, que revoluciona el concepto de los espacios de retail tal y como se conocían hasta ahora.

X-Madrid da la vuelta a la oferta de los centros comerciales convencionales que, habitualmente, está repartida en un 70% retail y un 30% experiencia. X-Madrid destina de manera disruptiva un 60% a experiencias de ocio y un 40% al retail.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.