La actriz Elena Martínez (Hombre muerto no sabe vivir) recibe este miércoles el Premio Talento Andaluz del Festival Premios Lorca

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
17 Nov 2021
Redacción filmAnd
the nest

Elena Martínez recibirá el Premio Talento Andaluz este sábado 20 de noviembre durante la gala de clausura del Festival Premios Lorca, que se celebra en Granada. Martínez ha estrenado este año en salas de cine y festivales como Málaga, San Sebastián o Huelva, entre otros, Hombre muerto no sabe vivir, ópera prima de Ezekiel Montes.

Rodaje de Lobo feroz

Además, ha rodado este año Lobo feroz con Gustavo Hernández en diferentes localizaciones de Cádiz y Málaga. La intérprete cuenta con una amplia experiencia a nivel nacional en cine, televisión y publicidad.

En 2004 protagonizó el cortometraje Natasha, de Ezekiel Montes, antes de intervenir en la célebre serie de televisión Arrayán, de Canal Sur, e intervino como parte del elenco de La campana de Manolo, serie de humor con Manolo Sarria.

En cine, destacan, además, sus trabajos en Clandestinos (Antonio Hens), Prime Time (Luis Calvo Ramos), Akemarropa (F.J. Arranz), Este amor es de otro planeta (Daniel Diosdado, 2019) y Hombre muerto no sabe vivir (Ezekiel Montes, 2021), entre otros títulos.

Hombre muerto no sabe vivir, película inaugural

El largometraje Hombre muerto no sabe vivir abrirá este miércoles la segunda edición del Festival Internacional de Cine Premios Lorca de Granada (FICPLOG), en una gala de inauguración que contará con la presencia de Elena Martínez.

Tras la proyección, que tendrá lugar en los cines Megarama de la capital granadina, el director y la actriz participarán en un coloquio con el público del festival en torno a la película donde comentarán con los asistentes todo el proceso de creación de esta ópera prima.

Tras su paso por la sección oficial del Festival de Málaga, Made in Spain del Festival de San Sebastian o Talento Andaluz del Festival de Huelva, la película continúa con su recorrido por festivales y encara una temporada de premios donde Elena Martínez es candidata en la categoría de Actriz revelación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *