Tras su paso por el Festival de Málaga, llega a salas de cine La mujer dormida, dirigido por Laura Alvea y protagonizado por Almudena Amor y Javier Rey: Suspense psicológico que se transforma en thriller sociológico

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/Alejandro.png
5 Jun 2024
Alejandro Ávila
the nest

Tras su paso por el Festival de Málaga, llega a salas de cine La mujer dormida. Su directora Laura Alveaes una de las cineastas andaluzas con más experiencia tras la cámara, con títulos como Ánimas, The extraordinary Tale, la serie La chica de nieve o el documental de Fernando Torres.

Escucha el podcast de FilmAnd en Cadena SER:

Con esa extraordinaria experiencia ha dirigido un thriller del que es preferible desvelar lo menos posible. Apenas unas pinceladas: Por ejemplo, que es una obra que se transforma de suspense psicológico a thriller sociológico, en la que, además de dicho suspense, hay terror y hay dos de los grandes actores del momento: Almudena Amor y Javier Rey.

Por si fuera poco, los ingredientes incluyen: una mansión aislada, una enfermera que llega para cuidar a una mujer en estado vegetativo, los rumores del pueblo y muchos efectos paranormales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.