Este jueves 14 de enero a las 18h, charlamos por Facebook Live con Eduardo Casanova (‘Pieles’), que rodará ‘La Piedad’ en Andalucía con María León

https://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
13 Ene 2021
Redacción filmAnd
the nest

Volvemos a los Encuentros de Cine. Lo hacemos con una imagen renovada y con un invitado de excepción; el director Eduardo Casanova, que rodará en Andalucía La Piedad. La cita con el director de Pieles será este jueves 13  a las 18h por

Facebook Live. El cineasta, de raíces andaluzas, rodará con María León en las marismas del Guadalquivir, junto a intérpretes como Ana Belén o Ana Polvorosa.

El actor, guionista y director ha rodado, desde los 17 años, ocho cortometrajes y un largo. Este jueves  nos dará más detalles sobre una película “muy personal” que contará con producción andaluza de Antonio Pérez.

Segundo largometraje de Eduardo Casanova

Casanova regresa así a la gran pantalla tras su debut con Pieles, una película muy especial que llegó a estrenarse en el prestigioso festival de Berlín, la Berlinale, recibió un premio en el Festival de Málaga y tres nominaciones en los Goya.

La Piedad cuenta con producción de Carolina Bang y Álex de la Iglesia, Pokeepsie Films. También de Antonio Pérez, productor de Los Japón (Álvaro Díaz Lorenzo), rodada también en las marismas del Guadalquivir.

Pérez es productor de Solas (Benito Zambrano) o Señor, dame paciencia (Álvaro Díaz Lorenzo), película en la que trabajó con Casanova, como actor.

Foto portada: Miguel Zaragoza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *