La primera ronda de votaciones para los V Premios Carmen arranca hoy lunes 1 de diciembre a las 14h. De esta primera vuelta saldrán las nominaciones para la próxima gala de los premios de la Academia de Cine de Andalucía, que tendrá lugar el 31 de enero en la ciudad de Granada.
En esta ocasión, se han presentado casi un centenar de producciones candidatas, entre largometrajes documentales, cortometrajes y obras no andaluzas con talento profesional de la comunidad.
Manu Sánchez será el encargado de conducir la gala de los V Premios Carmen Academia de Cine de Andalucía en el Palacio de Congresos de Granada, que será retransmitida por Canal Sur TV, con conexiones previas desde la alfombra roja y una amplia cobertura promocional durante las semanas anteriores al evento.



















