redaccion
Redacción filmAnd

Ya conocemos los nombres de los diez seguidores de FILMAND que podrán asistir el jueves 4 de enero, en el complejo Cinesa Plaza de Armas de Sevilla, al preestreno de Que venga Dios y lo vea, esperado primer largometraje como director de Curro Velázquez, en el que participan actores tan consagrados como Karra Elejalde, El Langui y Macarena García.

Álvaro Rodríguez Sánchez, Raquel de la Iglesia, Roo Schez, Carlos Urban Taker, Mary A Rivera, José Eduardo Hidalgo, Reyes Delgado Colinet, Phillips Anyways, Lucía Belhla y Lola Bernal Álvarez disfrutarán las diez entradas dobles para este pase. ¡Enhorabuena!

Como venimos contando, Que baje Dios y lo vea es el estreno en la dirección del veterano guionista Curro Velázquez, creador de series tan populares como El chiringuito de Pepe y guionista de las dos entregas de Fuga de cerebros. Esta cinta está protagonizada por Karra Elejalde y Alain Hernández, junto a un gran plantel de conocidos actores españoles, entre los que destacan El Langui, Joel Bosqued y Macarena García.

La historia está ambientada en un monasterio en quiebra: el San Teodosio. Sus habitantes temen el momento en que cierre para siempre y tengan que abandonar el que, durante tantos años, ha sido su hogar. Los curas intentarán encontrar una solución a este gran problema cuanto antes. Y tendrán una…¿gran idea? Participar en la “Champion Clerum”, torneo de fútbol para religiosos. Conseguirán formar un equipo pero ninguno de ellos tiene idea alguna de cómo se juega al fútbol. Van a necesitar más que un milagro si quieren ganar el torneo y mantener su parroquia a flote. 

 

 

Su director ha descrito el filme como un canto a la amistad, una “película divertida y empática que no tiene más pretensiones”, con la que reivindica la palabra “entretenimiento”, algo que no está reñido con la ternura y con su interés por “hacer pensar un poco” al espectador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *