El Cine Albéniz de Málaga volverá a abrir sus puertas el jueves 25 de junio con ‘La rosa púrpura de El Cairo’ de Woody Allen. La Filmoteca de Andalucía lo hará con ‘Los cuatrocientos golpes’ de Truffaut este miércoles 17

http://filmand.es/wp-content/uploads/2019/12/redaccion.jpg
16 Jun 2020
Redacción filmAnd

Con Woody Allen. El próximo jueves 25 de junio, el Cine Albéniz abrirá de nuevo sus puertas con un exhaustivo protocolo de seguridad e higiénico sanitario, tras más de tres meses de inactividad por la pandemia del coronavirus. Será a las 20:00 horas con un pase especial y gratuito de la película de Woody Allen La rosa púrpura de El Cairo. El acceso será mediante invitación, que podrá retirarse en la taquilla del cine el mismo día 25 desde las 17:00 horas hasta agotar localidades.

El viernes 26 de junio será el día que vuelva la programación comercial al Albéniz con cinco películas en cartelera, cuatro de ellos estrenos. La primera programación del cine en su reapertura contará con los siguientes títulos: Matthias & Maxime de Xavier DolanOro blanco de Grímur HákonarsonDivino amor de Gabriel MascaroCinema Paradiso de Giuseppe Tornatore e Invisibles de Gracia Querejeta.

Vuelve la Filmoteca de Andalucía

Por su parte, la Filmoteca de Andalucía proyectará este miércoles 17 de junio Los cuatrocientos golpes (François Truffaut) en la Sala Val del Omar (Granada). 

Precisamente con esta última cinta de Truffaut vuelven las proyecciones en la Filmoteca de Andalucía, recuperando así los ciclos que quedaron pendientes antes de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid_19, como el del Cine Quinqui y el de los Estrenos. Además, se proyectarán dos películas correspondientes al Club de cine y el Club de Lectura.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *